Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

En España resaltaron a Pellegrini por romper histórica mala racha del Betis

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo comenzó con festejos su participación en la nueva temporada de la Liga española, pues el cuadro del técnico chileno, con el portero criollo como titular, derrotó el domingo por un agónico 1-0 como visita al Alavés.

Pero el ajustado triunfo no sólo le permitió al conjunto andaluz arrancar con el pie derecho en el certamen, sino que también le significó romper una maldición, la cual fue resaltada por la prensa hispana.

“Con el triunfo logrado este domingo ante el Alavés en Vitoria (0-1) el Real Betis rompe una mala racha de ocho años sin ganar en el primera jornada de Liga en la máxima categoría, pues no lo hacía desde el 3-5 ante el Athleticen San Mamésen agosto de 2012″, publicó este lunes Mundo Deportivo.

“Este triunfo es también el primero del año 2020 del Real Betis lejos del Benito Villamarín, pues la última victoria del Betis fuera de casa data del 30 de noviembre de 2019, cuando ganó 1-2 en Mallorca, en la que fue la única victoria del equipo verdiblanco a domicilio en toda la pasada temporada”, añadió el citado medio.

Ahora el equipo de Pellegrini y Bravo se enfocará en su segundo partido por la Liga, frente al Real Valladolid de Fabián Orellana, que de momento está fijado para el próximo lunes 21 de septiembre, a las 16:00 horas de Chile.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS