Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

En Inglaterra destrozaron a Alexis y lo situaron en la MLS, China o Sudamérica

Publicado

el

Ni siquiera con prácticamente todo el fútbol suspendido en Europa Alexis Sánchez lo pasa bien. Es que ahora el diario inglés Manchester Evening News destrozó al delantero chileno al recordar nuevamente su magro paso por el Manchester United, cuadro al que debería volver tras finalizar a mitad de año su préstamo en el Inter de Milán.

En ese sentido, el medio británico incluso aseguró que el seleccionado criollo no regresaría a los Diablos Rojos y lo ubicó entre los 11 jugadores que dejarán el club.

La publicación catalogó al tocopillano como “el hombre olvidado” y sostuvo que el “United estará desesperado por encontrar un nuevo hogar para Sánchez, que fue un desastre absoluto en 18 meses en Old Trafford”.

Además, añadió que el futuro del ariete nacional podría estar lejos de Europa: “Su tiempo a préstamo en el Inter ha estado plagado de lesiones, pero quizás un club en la MLS, Medio Oriente, China o Sudamérica se arriesgará con el ex Arsenal”.

Consignar también que Sánchez tiene un elevado sueldo de 14 millones de euros al año, lo cual dificulta aún más que algún club se pueda quedar con sus servicios.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS