Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

En Inter de Milán se ilusionan con recuperar a Alexis Sánchez antes de navidad

Publicado

el

Aton Chile

La lesión de Alexis Sánchez en el tobillo izquierdo podría tener al chileno menos tiempo fuera de las canchas de lo previsto. Pese a que el diagnóstico inicial arrojaba que el tocopillano no podría jugar hasta 2020, en Europa aseguran que el Inter de Milán se ilusiona con recuperar al delantero antes de navidad.

El portal Sportmediaset informó: ¿Alexis Sánchez en el campo antes de Navidad? El condicional es imprescindible, pero la posibilidad está ahí. El chileno, operado en el tobillo a mediados de octubre, podría acortar el tiempo de recuperación en comparación con las previsiones iniciales, volviendo con Conte a finales de año”.

“Un regreso, con toda la cautela necesaria, que sería recibido con gran placer porque permitiría a Antonio Conte conceder un pequeño respiro a Lautaro y Lukaku, la pareja goleadora del Inter que por motivos de fuerza mayor se ha visto obligada a realizar horas extras durante un par de meses. Con resultados igualmente extraordinarios, a decir verdad”, agregó la citada publicación.

Recordemos que Sánchez se retiró con dolencias en el duelo de la Selección chilena ante Colombia el pasado 12 de octubre, donde sufrió una “luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo”, por lo que debió ingresar al quirófano.

Según consignó Emol, ahora “Maravilla” viajará a Barcelona para visitar al especialista que lo operó, Ramón Cugat, quien le indicará la fecha de rehabilitación definitiva.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS