Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

En La Calera advierten a la UC: “Nos acercamos y nos toca jugar contra ellos”

Con el triunfo ante Audax Italiano, Unión La Calera se mantuvo al acecho del líder Universidad Católica al quedar a parcialmente a tres puntos de los cruzados, que este martes enfrentan a Everton.

Y en el conjunto “cementero” no pierden la ilusión de que el elenco de la franja se enrede en algún momento para llegar con alguna chance de cara al duelo que disputarán ambos equipos en la penúltima fecha del Campeonato Nacional, tal como lo manifestó el jugador Yonathan Andía.

“Nos acercamos y nos toca jugar contra ellos. No pensamos en Católica, pensamos Calera, ir paso a paso. Cuando pensamos en Católica nos desenfocamos y perdimos partidos. Cambiamos el chip. Queremos ir paso a paso y obtener los triunfos que necesitamos”, expresó el lateral en conversación con radio Agricultura.

Sobre el equipo calerano, el futbolista sostuvo que tienen “mucha hambre de ganar títulos, muchos quieren una revancha y otros venimos de más abajo, queremos conseguir cosas y dejarle un título a la gente”.

Por último, Andía añadió: “Somos conscientes de lo que nos estamos jugando. En un momento nos mareamos, pensamos que antes de jugar teníamos los partidos ganados, pero no era así, todos los rivales juegan algo. Vamos a luchar hasta el final con Católica. Paso a paso”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS