Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

En Perú dicen que Rubio llegó a un acuerdo con Alianza y será el ‘9’ de Salas

Mario Salas llegó hace poco más de dos semanas a Perú para comenzar formalmente su etapa como nuevo entrenador de Alianza Lima, y el técnico chileno parece ya tener listo a su primer refuerzo.

Es que según dio a conocer la prensa incaica, como Ovación y Depor, el delantero nacional Patricio Rubio, quien actualmente milita en Everton de Viña del Mar, tiene todo listo para ser el delantero que anhela el “Comandante”.

En una nota, Depor tituló que “Patricio Rubio llegó a un acuerdo con Alianza Lima”, y luego la publicación añadió que “sólo falta la firma”.

“Alianza Lima necesitaba un ‘9’ para completar su plantel y ya lo tiene en la mira. Tras una serie de conversaciones y llegar a acuerdos, Patricio Rubio estaría a muy poco de ser el nuevo delantero blanquiazul. Eso sí, se esperará a la confirmación del jugador para el próximo vuelo humanitario, de modo que se pueda hacer oficial”, detalló el mismo medio.

En la misma línea, sostuvo que “el contrato sería por año y medio, para que el ‘9’ vista la piel del club victoriano. Eso sí, el club no hará oficial su pase hasta que ya esté todo listo y el jugador esté de camino a Lima”.

Por último, explicó que “si bien el acuerdo es de palabra, Everton ya aceptó la oferta de los íntimos, la cual resultó menor que el pago que se iba a realizar por el argentino Jonathan Herrera, fichaje que se cayó por decisión del propio jugador (tenía un bebé en camino y aceptó el llamado de San Lorenzo)”.

De esta manera, Rubio se reencontraría con Salas, después de ser dirigido por el “Comandante” en el 2011 en Barnechea.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS