Conéctate con nosotros

FÚTBOL FEMENINO

Endler tras suspensión de repechaje olímpico: “Esto va más allá del fútbol”

Publicado

el

El lunes el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, advirtió sobre la posibilidad de que el repchaje olímpico entre la Selección chilena femenina y Camerún se aplazara por la pandemia de coronavirus, y este martes la FIFA oficializó que se postergará hasta nuevo aviso.

Frente a esto, la capitana y arquera de la Roja, Christiane Endler, aseguró que la suspensión del cotejo era algo que “veían venir” en la escuadra nacional.

“Estamos con incertidumbres, pero tranquilas y a la espera de la reprogramación. Era muy difícil que se jugara, estábamos al tanto de eso y sabíamos que era lo más probable. Estaremos atentas a la fecha en que se reorganice, cada una se preparará en sus clubes, en sus casas, respetando las cuarentenas y los protocolos necesarios. Esto va más allá del fútbol”, expresó la golera del Paris Saint-Germain.

“Sabemos que la ANFP está en constante contacto con la FIFA y Camerún para organizar esto de la mejor manera, para que nadie corra ningún peligro”, añadió.

En tanto, el técnico de la Selección, José Letelier, sostuvo: “Era algo que podría suceder. Acá está la salud de cada ser humano primero. Esperemos que esto mejore y en la medida que el tiempo vaya pasando, se determinarán los pasos a seguir, pero por ahora lo veo difícil”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS