Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Endler y el PSG vencieron al Arsenal y se metieron en semis de la Champions

Christiane Endler sigue haciendo historia en el fútbol europeo. Ahora, la guardameta chilena fue titular en el triunfo por 2 a 1 del Paris Saint Germain sobre el Arsenal, por los cuartos de final de la Champions League femenina.

En el Estadio Anoeta, San Sebastián, el equipo parisino abrió la cuenta con un golazo de Marie-Antoinette Katoto a los 15′. Posteriormente, las inglesas lo igualaron con un potente zurdazo de Bethany Mead a los 39′, en una polémica anotación que estuvo al límite del fuera de juego.

De todas formas, la escuadra de Endler se quedó con el triunfo gracias al tanto de Signe Bruun a los 77′, sellando su clasificación a la ronda de los cuatro mejores que se disputará en Bilbao.

Ahora el PSG tendrá una prueba de fuego en la búsqueda de la final, pues deberá enfrentar al Olympique de Lyon, vigente tetracampeón del certamen europeo y que viene de vencer al Bayern Múnich por 2 a 1. Será un partido de revancha para “Tiane” y compañía, pues quedaron segundas detrás de las leonas tanto en la liga local como en la Copa de Francia.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS