Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

Estos son los números que dejó Mario Salas por Colo Colo

Publicado

el

Colo Colo anunció el despido de Mario Salas como técnico del “Cacique” y con ello se pone fin a un período que comenzó en diciembre de 2018.

Fueron 39 encuentros al mando de los albos con un saldo de 19 triunfos, 8 empates y 12 derrotas, con 60 goles a favor y 46 en contra. Ello dejó un rendimiento del 55,5 por ciento.

Lo mejor de este paso fue la obtención de la Copa Chile 2019, torneo que terminó este año y donde los albos eliminaron a Universidad Católica en semifinales y derrotaron a Universidad de Chile en la final.

A su vez, lo peor fue la Copa Sudamericana 2019 donde el cuadro albo fue eliminado por Universidad Católica, de Ecuador, por penales en el Estadio Monumental.

De esta forma, dice adiós el 15° entrenador contratado por Blanco y Negro en 15 años: dos no renovaron contrato (Héctor Tapia por dos), seis renunciaron (Claudio Borghi, Marcelo Barticciotto, Hugo Tocalli, Diego Cagna, José Luis Sierra y Pablo Guede) y siete fueron despedidos (Ricardo Dabrowski, Fernando Astengo, Américo Gallego, Ivo Basay, Omar Labruna, Gustavo Benítez y Salas).

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS