Conéctate con nosotros

MÁS DEPORTES

Ex boxeador amenaza con propinarle una golpiza a periodista deportivo

Publicado

el

En una entrevista para el diario The Clinic el ex boxeador Martín Vargas amenazó fuertemente al periodista Juan Cristóbal Guarello.

El chileno expresó, “hay algunos periodistas que me ven en las peleas y agachan la cabeza como los burros. Es mejor que no me encuentre a Guarello porque le voy a juntar la nariz con el culo. Donde lo vea le voy a pegar. Yo me saqué la cresta por este país y me pagaron con una moneda de dos caras. Todas las alegrías que le di a Chile y después ni se preocupan de uno. No me han dado nada. Yo hablo contigo porque sé que no eres periodista deportivo. Esos me destrozaban, son mala leche, se ensañaron conmigo, por eso los tengo vetados”.

Martín Vargas también hizo mención sobre la problemática tanto política, como social que afronta ferozmente el país, “no podemos estar peleando entre nosotros, ni robándonos las cosas entre nosotros. Todos queremos vivir tranquilos. En vez de saquear los negocios de la gente que se mata trabajando, tendrían que haber hecho cagar los Tag y todo eso que nos está robando”.

“No he salido (a marchar), no tengo por qué. Además, tengo que cuidarme, si la gente me ve van a decir ‘este hueón está loco, ya anda gritando hueás’. Yo prefiero decirle las cosas como son a los políticos, si les tengo que tirar la caballería encima lo hago. Pero no tengo por qué salir a huear, es salir en vano, además, porque nadie va a ganar nada. El que va a ganar va a ser el rico”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

+VISTAS