Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Ex compañero de Vidal en la Juventus: “Arturo era un loco total”

Por más que Arturo Vidal haya partido hace cinco años de la Juventus, el volante chileno dejó una gran huella y sigue siendo recordado por ex compañeros en la Vecchia Signora.

Ahora fue Simone Padoin el que reveló en diálogo con Cronache di Spogliatorio notables anécdotas vividas con el seleccionado criollo.

“(Arturo) Vidal era un loco total. Tengo las mejores anécdotas sobre él. Cuando salíamos en nuestros ratos libres teníamos guardaespaldas mirándonos. No podíamos salir y él siempre encontraba trucos para evadir la seguridad y moverse. Una vez se escondió en un armario y luego en las escaleras solo para escapar”, reconoció el otrora volante del conjunto de Turín.

Además también habló sobre el fanatismo del “king” por la hípica: “Tiene un establo en casa. Íbamos a cenar a las 8 en nuestro rato libre, Vidal siempre llegaba al ras y se sentaba a la mesa con el teléfono a ver las carreras de sus caballos. Y nos agrupamos para seguirla con él. A menudo ganaban”.

Por último, Padoin contó la forma en que Vidal rompió el hielo luego de que Marco Storati entrara furioso al vestuario tras perder un partido: “Cuando regresó al vestuario (Storati) estalló de rabia. Nuestra nutricionista nos hizo buscar jarras llenas de frutos secos para beber para hidratarnos. Una vez que las tomó, Arturo se las quitó y luego mojó toda la ropa con frutos secos derretidos”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS