Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

Ex DT e ídolo de River Plate se sumaría como candidato a DT para la U

Pasan los días y siguen surgiendo nombres como candidatos para reemplazar a Hernán Caputto en la banca de Universidad de Chile, todo después de los resultados que han alejado a los azules de la pelea por el título del Campeonato Nacional.

A los nombres de Rafael Dudamel, Martín Lasarte y José Luis Sierra, en las últimas horas se sumó el de un ídolo de River Plate: Matías Almeyda.

El “Pelado” buscaría regresar a Sudamérica después de su paso por la Major League Soccer, donde dirige al San José Earthquakes, lo cual facilitaría su arribo al CDA.

Consignar que Almeyda se retiró como jugador en 2011 e hizo su debut como entrenador en la banca del descendido River Plate, elenco al que devolvió a Primera División trasandina a la siguiente temporada.

Después de su experiencia en el cuadro “millonario”, subió a Primera División a Banfield y entre 2015 y 2018 dirigió a Chivas de Guadalajara en México, equipo con el que conquistó cinco títulos, entre ellos una Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS