Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Ex seleccionado chileno Sub 20 fue arrestado en Francia por robo

Ronald Valladares, ex futbolista y seleccionado chileno Sub 20, fue arrestado en Francia junto a su banda durante esta semana tras ser capturado por robo.

Valladares ya tenía antecedentes en Europa, pues también fue detenido por robo en 2019 en España. Además, en nuestro país fue condenado por robo en lugar no habitado en 2011, robo con intimidación en 2012 y portar elemento destinado a cometer robo en 2011.

Según reveló Emol, la policía francesa incautó 120 gafas, perfumes y artículos para efectuar robos entre las posesiones del retirado jugador.

Valladares fue tercer arquero de la Roja en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007, bajo la dirección técnica de José Sulantay. Precisamente, el citado medio recordó las palabras que el estratego les entregó sobre el ex deportista.

“Traté de ayudarlo porque su padre me lo pidió, ningún compañero lo ayudó. Incluso le hice una carta al juez explicando su vida, las cosas buenas del tiempo que lo tuve bajo mi dirección. Era el que más jugaba antes de la selección en su club (Fernández Vial), atajaba bastante, por algo lo elegí”, indicó Sulantay el 2013.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS