Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

Fernando González reflexionó sobre el Covid-19 y compartió el “quédate en casa”

Publicado

el

Desde todos los ámbitos han compartido el “quédate en casa”, la campaña que busca que la gente no salga a las calles y se mantenga en cuarentena para evitar subir los contagiados por el coronavirus. Por lo mismo, ahora fue el turno de Fernando González, quien también hizo el llamado que se ha replicado por todo el mundo.

El ex tenista nacional lanzó una reflexión en torno al Covid-19, que, además de la salud de miles de personas, también ha visto alterado al deporte internacional y eventos de todo el mundo se han cancelado o postergado, lo que provocó que “Mano de Piedra” publicara un mensaje que también tiene claro destinatario en quienes han partido de vacaciones en lugar de respetar la cuarentena.

“Juan se infecta hoy pero lo sabrá en 14 días. Juan cree que está bien pero contagiará a otras 10 personas que lo sabrán en 14 días. Estas 10 personas creen que están bien y se van a la playa a contagiar a otras 100 personas que lo sabrán en 14 días. Nadie sabe quien está bien. #QuédateEnCasa”, publicó el ex 5° del mundo en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que no hay claridad de cuando se podrá frenar el avance del coronavirus que provoque la vuelta a la normalidad del circuito de la ATP, que desde marzo no ve disputar ningún torneo y ya se anunció la suspensión al menos hasta Roland Garros.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS