Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

Gabriel Arias y su renovación con Racing: “Hay un cariño mutuo”

Gabriel Arias seguirá al menos hasta 2023 en Racing de Avellaneda, pues el portero chileno renovó contrato la semana pasada con la Academia.

Y el golero de la Roja manifestó toda su felicidad por extender el vínculo con el conjunto trasandino al expresar a Racing Play, plataforma digital del club: “Nos pusimos de acuerdo muy rápido entre ambas partes y me queda agradecerle a los dirigentes que quieran seguir contando conmigo. Hay un cariño mutuo”.

“Seguir estando me motiva para continuar esforzándome día a día y obtener más títulos, que es lo más lindo que me tocó vivir hasta ahora”, agregó el ex Unión La Calera.

Además, destacó: “Hay una dirigencia que busca lo mejor para el club y eso ayuda muchísimo, y el hecho de tener un manager como Diego (Milito) influye mucho de manera positiva”.

Por último, Arias se refirió al parón por el coronavirus: “Se necesita volver a entrenar. Uno entiende la situación, pero con los protocolos correspondientes, el distanciamiento y todo lo que sirva para cuidarnos nos va a servir para volver a entrenar”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS