Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

Gary Medel confesó que espera regresar pronto a Universidad Católica

Publicado

el

Al igual que Erick Pulgar el día de ayer, Gary Medel aprovechó la cuarentena para acercarse a sus fanáticos y respondió una serie de preguntas por Instagram, en que destaca el haber confesado que espera volver pronto a Universidad Católica.

“Espero que pronto”, respondió el “Pitbull”, que escribió que su sueño es salir campeón con la UC y que también confesó que nunca jugaría en Colo Colo o la Universidad de Chile y que el gol que más recuerda por los ‘cruzados’ es el de volea que le marcó el 2007, partido en que anotó los dos goles del triunfo.

Pese a los deseos de volver a vestirse con la franja, el jugador de Bologna, que está viviendo la crudeza de la situación en Italia por el coronavirus, sorprendió al decir que no tiene intenciones de vivir en Chile, sin especificar si es que quiere quedarse por siempre en Europa.

Dentro de las curiosidades que respondió, está el mejor arquero chileno de la historia es Claudio Bravo, que prefiere jugar de central, que aún mantiene buena relación con Juan Román Riquelme y que el futuro de la defensa de Chile está entre Guillermo Maripán, Sebastián Vegas, Benjamín Kuscevic y Paulo Díaz.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS