Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

Guardiola: “Mi futuro en el City está en juego”

En una entrevista realizada por el diario SKY Sports, el estratega del Manchester City, Josep Guardiola, mencionó la presión que siente antes del que se dispute el partido frente al Real Madrid, por los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

El ex entrenador del FC Barcelona, expresó: “Si no le ganamos al Real Madrid, vendrán el propietario o el director deportivo y me dirán ‘no es suficiente, queremos la Champions League’, y me despedirán. Y yo les diré ‘de acuerdo, gracias, ha sido un placer'”.

También agregó: “Nunca me sentí el mejor, ni siquiera cuando gané los seis títulos seguidos y el triplete con el Barça. Gané porque tenía jugadores extraordinarios”.

“Pero hay entrenadores fantásticos que no tienen estos jugadores y no entrenan en grandes clubes. Soy un buen entrenador, pero no el mejor. Dame un equipo que no sea el Manchester City y no ganaré”.

Por último el español aclaró: “Estamos dando un mensaje equivocado a las nuevas generaciones, que solo valen los trofeos. La gente cree que si eres Guardiola o Klopp lo tienes que ganar todo cada año y eso es imposible. A veces hay adversarios y otras, simplemente no se puede ganar”.

Cabe destacar, que Josep Guardiola, no alcanza una final de UEFA Champions League desde el 2011.

Foto: Clarín

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS