Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

¿Hernán Caputto el nuevo Pep Guardiola del futbol chileno?

Publicado

el

Sorpresa generaron las palabras del nuevo fichaje estrella de la Universidad de Chile Joaquín Larrivey, en donde tiro todas las flores a Hernán Caputto.

“Es muy cercano al jugador, con muy buenas ideas, muy claro y actualizado. Tiene mucha gente trabajando con él y te da muchas herramientas. Hace un trabajo muy completo y le sacará el máximo a cada jugador, te lo aseguro”, valora el delantero argentino.

Por otro lado el argentino no duda de las condiciones del DT, a pesar de su corta carrera, en donde lo comparo con Josep Guardiola en la época cuando dirigió al Barcelona.

“No quiero hacer un paralelo con Guardiola, pero cuando empezó su carrera en el Barcelona venía del Barcelona B. que jugaba en Tercera División y era tan joven como Hernán”, sentenció el ex atacante del Celta de España.

“Los tiempos cambian. Hoy, por ejemplo, Quique Setién asume el Barça con 61 años y es un DT experimentado. En otro tiempo se habria dicho que es muy joven para asumir en ese club. La gente siempre buscará algo para criticar, pero Hernán es muy preparado, actualizado, va a dar que hablar”, valoro´Larrivey.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS