Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

Hernán Caputto: “No creo que seamos un equipo mal intencionado”

Publicado

el

El director técnico de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, mencionó que la UC no es un equipo agresivo y que las recientes expulsiones que han surgidos en los últimos partidos no han sido con “Mala Intención”.

Caputto expresó, “Por supuesto que hubo una conversación… no creo que seamos un equipo mal intencionado. Somos un equipo que está a tope, que juega al máximo”.

El DT también hizo mención sobre las actuaciones del arbitraje, “Yo respeto las decisiones de los árbitros y si en este caso se decidió de esa manera y está el VAR, que hace fidedigna la decisión y el criterio arbitral que tiene la persona, no me voy a contradecir; hemos conversado y visto que el desgaste y esfuerzo que genera un equipo con uno o dos jugadores menos es muy alto, eso tenemos que evitarlo”.

Por último, opinó sobre la difícil situación personal que vive el jugador Gonzalo Espinoza con su hermano, “hemos estado presentes en todo sentido. Más allá de eso, es un tema que puede pasar a cualquiera y súper delicado, pero también podemos abstraernos de eso cuando estamos en el campo y en el entrenamiento, no es un impedimento pra que pueda estar con nosotros”.

Foto: DirecTv Sports

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS