Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

Holan: “Algo bueno habremos hecho para estar en esta instancia en Sudamericana”

Sufrió pero avanzó. A pesar de caer por 1-0 frente a River Plate de Uruguay en San Carlos de Apoquindo, por la vuelta de los octavos de final, Universidad Católica clasificó a cuartos de la Copa Sudamericana gracias al triunfo por 2-1 como visita en suelo charrúa.

Y si bien el cuadro cruzado sacó la tarea adelante, el técnico Ariel Holan no quedó nada de conforme con el rendimiento de su equipo y aseguró que no tuvieron ninguna opción de vulnerar al rival.

“La verdad fue un partido muy duro, ellos se agruparon bien para contragolpear. El juego no podía tener continuidad por las infracciones que nos hicieron. Me parece que fue un partido para un 0-0. No tuvimos nada contundente para ganar el partido, pero River se encontró con el triunfo luego del único tiro al arco que tuvo”, reconoció el estratego argentino.

“Fue un partido friccionado, de pierna fuerte y de poca continuidad en el juego. Es un partido atípico, de los que vienen no tendrán nada de lo que pasó hoy. Algo bueno habremos hecho para estar en esta instancia, porque queremos estar a la altura y llegar a los más alto que podamos”, añadió.

Además, el adiestrador se refirió a las lesiones de Germán Lanaro y Tomás Asta-Buruaga a los 84 minutos: “Lo de Tomás no sabemos lo que le pasó. En un principio sintió que se le agarró el cuádriceps, veremos qué nivel de gravedad tienen. Excepto por lo de Tomás, todo están con golpes del partido, pero de aquí al duelo del fin de semana haremos los trabajos de recuperación”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS