Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

Holan: “Kuscevic y otros jugadores serán requeridos por clubes a fin de año”

Cada vez toma fuerza la posibilidad de que Benjamín Kuscevic deje Universidad Católica y parta al fútbol extranjero, pues en Brasil el Athletico Paranaense y el Atlético Mineiro ya confirmaron su interés en fichar al defensa.

Y el técnico de los cruzados, Ariel Holan, ya asume que continuarán surgiendo clubes interesados en el zaguero, quien es una de las figuras del conjunto precordillerano.

“Tanto él como otros futbolistas van a ser requeridos por otras instituciones a final de año, pero no me gusta hablar de supuestos”, reconoció el estratego argentino en una conferencia de prensa que brindó de manera online.

Además, se refirió a los trabajos en tiempos de cuarentena por el coronavirus: “En lo físico los jugadores tienen un plan individual que están llevando a cabo, con equipos que arrendó el club. Ahora haremos una nueva fase con tareas específicas, pero aún no sabemos cuándo terminará esto ni a nivel nacional ni internacional”.

“Desde el punto de vista del saldo positivo nos permite tener probablemente a todos los futbolistas en el 100 por ciento en lo físico. Pero no habría elegido un escenario así. Es algo muy grave para la humanidad, pero a la vez tratando de trabajar y dedicarle tiempo a otras actividades”, añadió.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS