Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

Holan tras empate: “Hemos perdido muchos puntos”

Universidad Católica rescató una igualdad a un tanto frente a Everton, resultado con el que cedieron terreno a Unión La Calera en la lucha por el Campeonato Nacional. Para el entrenador Cruzado, Ariel Holan, los encuentros se han complicado un poco.

“Pudimos darlo vuelta, pero no alcanzó (…) Llevamos casi un año en la punta del campeonato y hemos perdido muchos puntos, los demás también. Ya estamos en la fase final y el que cometa menos errores se va a llevar el campeonato”, dijo el estratega argentino.

“Es un torneo duro, hay muchísimas atenuantes, pero tenemos que aferrarnos al trabajo, entrenar y mejorar para llegar al final con lo que todos deseamos”, agregó el DT y también se refirió a la cantidad de encuentros que faltan para terminar el torneo: “Quedan cinco finales, hay que levantar la puntería y seguir haciendo el esfuerzo que han hecho durante todo el año”.

A pesar de que Holan es consciente de los resultados, también se mantiene cauto y positivo: “No siento presión. Sí tratar que el equipo pueda jugar con un margen de error para seguir siendo competitivos”. En los últimos partidos, ese margen se ha ampliado y por eso estamos con los puntos que estamos. Eso hay que corregir en las cinco finales que nos quedan”.

Los dirigidos de Ariel Holan enfrentarán el sábado el encuentro pendiente por la vigesimotercera fecha ante Palestino, a las 20:00 horas, y estarán muy atentos a lo que haga Unión La Calera el sábado en su visita a Cobresal, a las 20:30.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS