Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

Holgado cumplirá arresto domiciliario nocturno y podrá volver a jugar por Audax

Rodrigo Holgado podrá volver a jugar por Audax Italiano. Es que la Corte de Apelaciones de San Miguel revocó el arresto domiciliario total del delantero argentino por arresto domiciliario nocturno, medida que le permitirá al ariete regresar a las canchas.

El trasandino protagonizó a fines de abril un atropello a un motociclista con resultado de muerte mientras el futbolista conducía en estado de ebriedad. Sin embargo, el jugador podrá retomar los entrenamientos y ver acción con los itálicos, con los que disputó su último partido el pasado 15 de marzo en el empate a 1 frente a Universidad de Concepción, antes del largo receso por el coronavirus.

De acuerdo a La Tercera, la apelación presentada por los abogados argumentó “un cumplimiento irrestricto a la medida cautelar de arresto domiciliario total y cumplimiento del plan de salud mental que le fue propuesto por los peritos psiquiatras”.

Además, destacaron que “el señor Holgado se encuentra actualmente vinculado mediante contrato de trabajo con el Club Deportivo Audax Italiano, institución que ha retomado sus actividades laborales de forma presencial, razón por la cual requiere la concurrencia del señor Holgado a fin de que este pueda prestar los servicios para los cuales fue contratado”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS