Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Junior dejó Emirátos Árabes para fichar en el vigente campeón de Turquía

Después de un semestre en Emirátos Árabes, Junior Fernandes cambió de aires y se convirtió en el nuevo fichaje del Istambul Basaksehir, vigente campeón del fútbol turco.

Fernandes firmó por un año y medio en la escuadra que dirige Okan Buruk, que actualmente se ubica en el lugar 14° de su liga, a 18 puntos del líder Besiktas. Además, el atacante chileno tiene la posibilidad de extender su estadía por una temporada más.

El tocopillano deberá competir el puesto con el senegalés y ex Chelsea Demba Bá. Ocupará el lugar del brasileño Robinho, quien debió irse ante las acusaciones de abuso sexual que llegaron desde Italia.

Así, el delantero de 32 años le puso fin a su paso por el Al-Ittihad Kalba y volvió al fútbol otomano, donde brilló en el pasado con la camiseta del Alanyaspor, equipo en el cual marcó 32 goles en 94 partidos.

Será el décimo club de Fernandes, quien además de los equipos citados ha jugado internacionalmente en el Dínamo de Zagreb y en el Bayer Leverkusen, mientras que en nuestro país jugó por Cobreloa, Municipal Mejillones, Magallanes, Palestino y Universidad de Chile.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS