Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

La cacería del Real Madrid, Barcelona, Man City y PSG por Lautaro Martínez

Una verdadera cacería a cuatro bandas es la que se inició en Europa por el argentino Lautaro Martínez. El delantero del Inter de Milán, con solo 22 años, cumple su mejor temporada en el fútbol italiano y abrió el apetito de grandes clubes del Viejo Continente.

Los reportes mencionan a cuatro elencos en primera fila: Barcelona, Real Madrid, PSG y Manchester City. Pero también apuntan el alto costo del jugador, cuya cláusula de salida desde el cuadro lombardo se estableció en 115 millones de euros.

Inter pretende la renovación del jugador, pero se ve difícil ante la presión del mercado que no dudará en sumar más dinero a la pretensión inicial del Inter. En especial Barcelona, que evidenció la necesidad de un nuevo punta tras las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembelé.

El Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar los millones de euros por el jugador. Los merengues harían efectiva la compra en el próximo mercado de verano, pese a que Lautaro ha hecho público en reiteradas ocasiones su deseo de ir a jugar al Barcelona con Lionel Messi, con quien ya comparte en la selección de Argentina.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS