Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

La crítica de la esposa de Walter Montillo a la dirigencia de la U

Walter Montillo lanzó toda una bomba en Universidad de Chile. El experimentado volante argentino primero confirmó que no continuará en el cuadro azul ante su decisión de no renovar contrato por la demora de la dirigencia en las negociaciones, y ayer jueves anunció que tras finalizar su vínculo con los estudiantiles se retirará del fútbol.

Y la polémica continúa, porque la esposa del trasandino, Melina Ianazzo, realizó una crítica a la regencia del conjunto laico a través de una carta que publicó en su cuenta de Instagram.

“Siempre dijiste que te querías retirar en la U. Lamento profundamente que no hayas podido volver antes (no entremos en detalles) y que esta pandemia maldita te haya alejado tanto tiempo de la cancha y de la gente… pero así; tenía que ser”, escribió la mujer.

“Quizás fue una forma de mostrar una vez más que tu palabra pesa, y mucho. No pusiste excusas, te portaste como un señor. Respetaste tu parte del trato, te invitaron a quedarte pero no te abrieron la puerta… y supiste agradecer y decir adiós”, añadió.

Además, le expresó a Walter: “Gracias por ser ejemplo de integridad! Sos digno y honrado. Claro que quedaba Monti para rato (una vez más) pero ahora sí; es hora de descansar”.

Sobre el regreso del mediocampista a l U, sostuvo: “Recuerdo ese llamado de Capu (Hernán Caputto) en diciembre del año pasado. No querías atender porque sabías lo que te iba a decir y no podrías decirle que no. La U siempre fue tu fetiche, tu punto débil, tu cuenta pendiente, tu primer amor. Y, como siempre se vuelve al primer amor, dejaste tu orgullo y tu zona de confort para volver a donde tanto deseabas”.

“Supiste brillar. Aún te quedaba mucho fútbol para devolver a los hinchas que te esperaban. Sin embargo, volver a la U era el principio del fin. Lo sabíamos”, concluyó.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS