Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

La evaluación de la prensa española a Vidal tras goleada del Barcelona

Arturo Vidal ya parece haberse ganado la titularidad en el Barcelona, pues el volante chileno fue porquinto partido consecutivo estelar, esta vez en la goleada por 4-1 frente al Villareal, en un resultado que le permitió al cuadro catalán mantenerse en la lucha por el título de la Liga española con el Real Madrid.

El bicampeón de América con la Roja estuvo todo el cotejo en el campo, con un buen desempeño y hasta con ocasiones para anotar, por lo que fue elogiado por la prensa hispana.

Por ejemplo, Sport le puso nota siete y lo calificó de “rascador”, para luego explicar: “No porque aliviara el picor de nadie, sino por su trabajo incansable y subterráneo para frenar al Villarreal. Cortó, hizo faltas y se vació. El más físico de los centrocampistas blaugrana. No supo resolver en un mano mano a ante Asenjo, pero en la segunda mitad se sumó a la fiesta del juego combinativo. Muy bien”.

En tanto, Mundo Deportivo sostuvo: “Estaba casi siempre donde debía, eso sí, sobre todo en función de atacante. Dispuso de tres ocasiones muy claras: una la mandó a Castellón, la otra, al muñeco, y la tercera se la sacó Asenjo. El que salió en la fotofinish del gol anulado a Messi”.

Pero Marca fue más crítico con el criollo: “Impreciso como pocas veces. No dio pie con bola ni en los pases ni en los disparos. Falló un mano a mano clamoroso”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS