Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

La evaluación de la prensa inglesa a Bravo tras su regreso a la Champions

Aton Chile

Claudio Bravo volvió a disputar un partido por la Champions League en el arco del Manchester City. Fue en la goleada por 4-1 sobre el Dinamo Zagreb en Croacia, por la última fecha de la fase grupal del certamen, donde los Sky Blues ya habían asegurado su clasificación a octavos de final.

Y si bien el portero chileno recibió un golazo, tuvo una tranquila jornada en la que prácticamente fue un espectador más. Por lo mismo, la prensa inglesa no evaluó de manera tan alta al seleccionado criollo.

Por ejemplo, el diario Express lo calificó con nota seis, la más baja del equipo junto a la gran parte de su defensa, aunque destacó que nada pudo hacer ante el gol de Dani Olmo de volea en la boca del arco.

En tanto, el Manchester Evening News puntuó al nacional con la misma nota y resaltó una de sus pocas intervenciones con “agarre vistoso y volador”.

“La brillante volea de Olmo no le dio al portero ninguna oportunidad, pero sí tuvo una atajada llamativa y voladora y tenía poco más que hacer”, detalló.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS