Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

La evaluación en España a Claudio Bravo tras el triunfo del Betis sobre Huesca

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo consiguió el lunes un revitalizador triunfo en la Liga española al vencer por 2-0 al Huesca, en un partido donde si bien el portero chileno no tuvo mucha acción, cumplió una correcta actuación.

Y la prensa de Sevilla destacó la labor del bicampeón de América con la Roja. Por ejemplo, Estadio Deportivo lo calificó con nota 5 y publicó: “Poco trabajo pero el que le llegó lo solucionó sin problemas, como el disparo lejano de Sandro. Una vez más mostró su precisión con los pies a la hora de jugar en largo”.

En tanto, El Desmarque le puso un 6 y sostuvo que el criollo “tuvo un par de intervenciones a tiros lejanos de cierto mérito. Da seguridad”.

Respecto a Pellegrini, Estadio Deportivo le puso nota 6 y comentó: “Está moviendo el once y con Ruibal, Lainez y Miranda ha encontrado más dinamismo y recursos para profundizar; reaccionó rápido tras al expulsión de Paul”.

Por su lado, El Desmarque evaluó con un 7 al DT nacional y publicó: “La mejor lectura del choque es que el Betis ganó y eso es lo más importante. Los cambios le salieron bien. Metió a Sanabria y decidió dejar a Fekir en el terreno de juego. A la postre, el galo daría la asistencia del segundo gol. Con las deficiencias que tiene el equipo, el Betis fue a por el partido, tuvo ocasiones y ganó en un campo que a lo largo de la temporada no ha sido sencillo. Tres puntos y a otra cosa mariposa”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS