Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

La ilusión por el retorno de Charles Aránguiz a Porto Alegre

El director ejecutivo de Inter de Porto Alegre, Rodrigo Caetano, se refirió al posible retorno de Charles Aránguiz al cuadro ‘colorado’. El dirigente del club brasileño aseguró que la vuelta del volante depende del jugador y de Bayer Leverkusen, club dueño de su pase.

“Acá el tema no es que nosotros podamos hacer un acuerdo con Charles Aránguiz. De hecho no podemos. El jugador tiene contrato vigente con Bayer Leverkusen y frente a eso, no podemos hacer nada”, señaló.

Caetano afirmó que desde el cuadro brasileño hay interés por Aránguiz, pero que su vuelta no está en las manos de Inter. Aseguró que el seleccionado nacional conoce del interés del club para que vuelva a jugar en la cancha del Estadio Beira-Río.

Aunque aclara que “nosotros no podemos hacer promesas que no sabemos si podemos cumplir. Charles conoce nuestro interés por hacerlo regresar, pero le repito que no depende de nosotros tiene contrato con Leverkusen”.

“Aránguiz es un jugador de la casa y siempre ha tenido las puertas abiertas de nuestro club, todos saben eso, sobre todo el jugador chileno”, sentenció.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS