Conéctate con nosotros

LA ROJA

La nómina que entregó Rueda para microciclo de cara a inicio de Clasificatorias

Falta menos de un mes para que se inicien las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qataar 2022, donde la Selección chilena visitará el 8 de octubre a Uruguay y recibirá el 13 a Colombia.

Como preparación, el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, realizará un microciclo con jugadores del medio local para trabajar desde la próxima semana. y ya definió la nómina, la cual se dio a conocer este viernes.

En la lista destaca que no hay jugadores de Universidad Católica ni de Colo Colo, debido a que ambos elencos volverán la próxima semana a competir por la Copa Libertadores.

Los entrenamientos se iniciarán el próximo miércoles 16 de septiembre en el Complejo Deportivo Juan Pinto Duran y finalizarán el sábado 19.

Esta es la nómina completa:

Arqueros: Gabriel Castellón (Huachipato), Fernando De Paul (Universidad de Chile) y Zacarías López (Deportes La Serena).

Defensas: Yonathan Andía (Unión La Calera), Diego Carrasco (Universidad de Chile), Cristian Cuevas (Huachipato), Sebastián Pereira (Everton), Nicolás Ramírez (Huachipato), Guillermo Soto (Palestino), Ignacio Tapia (Huachipato) y Erick Wiemberg (Unión La Calera).

Mediocampistas: Tomás Alarcón (O’Higgins), Pablo Aránguiz (Universidad de Chile), Rodrigo Echeverría (Everton), Juan Leiva (Unión La Calera), Jimmy Martínez (Universidad de Chile), Camilo Moya (Universidad de Chile), Thomas Rodríguez (Unión La Calera) y Matías Sepúlveda (O’Higgins).

Delanteros: Matías Cavalleri (Curicó Unido), Juan Carlos Gaete (Cobresal), Nicolás Guerra (Universidad de Chile) y Andrés Vilches (Unión La Calera).

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS