Conéctate con nosotros

COLO-COLO

La UC, Coquimbo, La Calera y Colo Colo en el ranking de mejores clubes del 2020

Sorpresa para Chile en el nuevo ranking de los mejores equipos de la temporada 2020 que elaboró la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS). Es que en el listado aparecen cuatro clubes criollos: Universidad Católica, Coquimbo Unido, Unión La Calera y Colo Colo.

El cuadro cruzado es el elenco nacional mejor posicionado, al figurar en el lugar 78, todo por su participación en la Copa Libertadores y Sudamericana, además de su buen registro en el Campeonato Nacional, donde marcha como líder.

En tanto, Coquimbo Unido aparece en el casillero 136, todo gracias a su histórica campaña internacional donde llegó a semifinales de la Sudamericana.

Por su lado, La Calera se ubica en el peldaño 215, debido al segundo lugar en el que marcha en el torneo local y que llegó a octavos de final en el segundo torneo más importante del continente.

Por último, Colo Colo marcha en el lugar 329, a pesar de estar luchando por evitar el descenso.

El ranking es liderado por el Bayern Múnich, seguido por Palmeiras de Benjamín Kuscevic y el podio lo completa el París Saint-Germain, mientras que la cuarta ubicación es para el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS