Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

La UC despertó sobre el final y se quedó con el triunfo ante Cobresal

Publicado

el

Parecía que nuevamente Universidad Católica se complicaba en un partido, pero sobre el final pudieron quedarse con la victoria. El elenco de Ariel Holan venció por 1-0 a Cobresal y se mantuvo como el líder del torneo nacional.

Los cruzados venían de una pésima actuación en Copa Libertadores y querían volver a sonreír frente a un cuadro local que no logra despegar en el certamen.

Pero pese a los primeros diez minutos con mucha acción, el pleito bajó de intensidad, con poca acción en los arcos de Dituro y Requena. De hecho, el pitazo para el entretiempo permitió que los entrenadores reordenaran sus piezas para el segundo tiempo.

Fue recién en la recta final del partido que el argentino Luciano Aued aprovechó un espacio para disparar de zurda y decretar la alegría visitante.

De esta forma, la UC suma 19 puntos y queda en lo más alto del certamen, y además tiene un partido pendiente.

En tanto, Cobresal se queda en la undécima ubicación con 9 unidades.

Formación Cobresal: Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Rodolfo González, Ariel Coronel, John Santander; Juan Gutiérrez, Sebastián Silva, Marcelo Cañete; Rodolgo Gamarra, Juan Carlos Gaete, Leonardo Olivera. DT: Gustavo Huerta

Formación Universidad Católica: Matías Dituro; Rebolledo, Kuscevic, Valber Huerta, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Luciano Aued, César Pinares; Gastón Lezcano, César Munderpar, Fernando Zampedri. DT: Ariel Holan

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS