Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Leyenda del Inter alucina con Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Esta semana Arturo Vidal ha sido el gran protagonista en el Inter de Milán por su fichaje en el cuadro lombardo. El volante chileno ha recibido diversos elogios por su llegada al club, pero hay algunos que no se olvidan de su compañero y compatriota Alexis Sánchez.

Uno de ellos es una leyenda del conjunto neroazzurro como Francesco Toldo. El ex portero multicampeón con el elenco interista llenó de loas al tocopillano y vaticinó que tendrá una gran temporada, la cual arrancará este sábado para el criollo y su equipo ante la Fiorentina.

“Creo que Vidal tiene la capacidad de asistir a Alexis, porque a Alexis Sánchez yo lo adoro. Es un chico humilde, que se hizo a sí mismo. Tiene una velocidad increíble”, reconoció el mundialista en Francia 1998 y Corea-Japón 2002 en conversación con el Canal del Fútbol.

“Basta que Alexis tenga dos personas que lo ayuden en ataque para hacer los movimientos justos y se transformará en un goleador. Espero que haga muchos goles. Lo único es que no sé cómo está físicamente, lo veo frágil”, añadió.

Pero además, Toldo destacó la llegada de Arturo Vidal: “Es un gran jugador, un combatiente, marca diferencia en el campo, de mucha garra y es muy hábil. Lo he visto en el Barcelona, es un jugador europeo que al Inter le servirá para acercarlo al Scudetto. Tiene experiencia por haber estado en la Juventus y eso ayudará al Inter para ganar este año”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS