Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

Los cuatros refuerzos que podrían salvar a la Universidad de Chile

Publicado

el

La Universidad de Chile no ha podido tener resultados en lo poco que va de año, cayo en la final en la Copa Chile y también en el debut del Campeonato Nacional.

Y esperando la llegada de un ultimo refuerzo para la U que debería ser un lateral izquierdo, también aguarda por los cuatros seleccionados Sub-23 que están con Chile en el Preolimpico de Colombia.

Aquí los roles de cada uno de ellos en el equipo de Héctor Hernán Caputto.

Camilo Moya

Es practicante el único de los cuatro que tiene asegurada su presencia en el equipo titular del ex portero. El jugador que pasó que San Luis de Quillota tendría un puesto fijo en el centro del campo, posición que actualmente esta ocupando Fernando Cornejo como volante central.

Pablo Aránguiz

Caputto viene usando el 4-3-1-2 desde el año pasadoen este esquema el formado Union Española jugara en el sector ezquierdo del mediocampo, puesto que en los dos partidos de la U en este 2020 ha utilizado Jimmy Martínez.

Franco Lobos

Uno que sorprendio a Caputto con su rendimiento en Unión La Calera. El delantero que paso por la filial del Celta de Vigo, suele jugar por el sector izquierdo del ataque, y lo que lo favorece en su formación actual y en el caso de que quería jugar con tres delanteros.

Nicolas Guerra

Durante este 2019 jugo con frecuencia mientras estuvo Caputto en la banca. El técnico apunta a recuperar a un delantero que, reconoce que perdió confianza con el paso del tiempo.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS