Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

Los descargos de Juan Manuel Insaurralde: “Este camarín es totalmente normal y tranquilo”

A dos días del duelo entre Colo colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental, el defensor Juan Manuel Insaurralde se refirió a los rumores sobre supuestas diferencias con el DT Mario Salas.

En conferencia de prensa, el argentino afirmó que “no hay ningún tipo de conflicto con ningún integrante de cuerpo técnico, y entre los jugadores la convivencia es buena. Estamos entrenando bien, sabiendo que hay muchas cosas por corregir”.

Con respecto al partido de este fin de semana, el “chaco” indicó que “Católica es un gran equipo y con un buen entrenador. Ya los enfrentamos y vamos a tener que hacer un gran partido si queremos lograr el triunfo porque es un equipo que juega muy bien”.

”El torneo nacional recién comienza, van solo tres fechas, sabemos que Católica nos ha sacado seis puntos, nosotros queremos agarrar esa regularidad que te lleve a ser protagonista del torneo, estamos en deuda. Tuvimos un excelente comienzo de año ganando la Copa Chile, va a ser muy recordado porque le ganamos la final al archirrival”, indicó.

En la misma línea, agregó que “este camarín es totalmente normal y tranquilo, no se por qué inventan cosas. Tenemos claro que si los resultados no se dan, la repercusión es el doble y siempre se habla de cosas extra futbolísticas”.

También comentó al tema de la presión: “Por ser Colo Colo, por jugar en casa y por la necesidad de los puntos, necesitamos acortar esa diferencia y por ende, vamos a tener que salir a buscar el partido desde el primer minuto. Tenemos en la cabeza y estamos enfocados en solo ganar”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS