Conéctate con nosotros

COLO-COLO

Mario Salas fue oficializado como el nuevo DT de Alianza Lima

Fue hace algunas semanas que la prensa peruana aseguró que Mario Salas tenía todo listo y había alcanzado un completo acuerdo para ser el nuevo entrenador de Alianza Lima. De hecho, las informaciones eran de que el chileno ya estaba trabajando pero a distancia, debido a la emergencia por el coronavirus.

Sin embargo, desde el cuadro incaico no habían oficializado nada. Eso hasta hoy, porque este jueves el conjunto blanquiazul confirmó que el “Comandante”, quien viene de ser despedido de Colo Colo. será su nuevo estratego.

“Anunciamos la contratación de Mario Salas, entrenador con mucha trayectoria y profesionalismo. Estamos seguros de que nos hará más fuertes”, publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, el adiestrador criollo vivirá su segunda experiencia dirigiendo en el fútbol peruano, tras su exitoso paso por Sporting Cristal en 2018, elenco con el que se consagró campeón.

A fines de ese año, Salas arribó a Colo Colo, y tras poco más de un año, fue despedido del Cacique por la pésima racha en el Campeonato Nacional 2020.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS