Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Massú fue nominado por la ATP como candidato a “Entrenador del año”

Aton Chile

Dominic Thiem (4° del mundo) realizó en este 2019 la mejor temporada de su carrera, ganando cinco títulos, entre ellos Indian Wells, el primer Masters 1.000 de su trayectoria, y siendo finalista de Roland Garros y en el Masters de Londres.

Clave para el espectacular año del austríaco fue el comenzar a trabajar a mediados de febrero con Nicolás Massú como coach, y así lo entendió la ATP.

Es que el organismo incluyó al chileno, quien además es el capitán del equipo criollo de Copa Davis, entre los seis candidatos para ser el “Entrenador del año”.

“Estoy muy contento, este año ha sido espectacular, lo dije hace un par de meses atrás cuando ya era increíble y ahora se siguen sumando cosas. Llevo un par de años como entrenador y creo que las cosas que me han sucedido han sido increíbles”, expresó el viñamarino tras la Ensaladera de Plata.

La tarea para quedarse con el galardón no será fácil para Massú, pues luchará con Carlos Moya, el coach de Rafael Nadal, Gilles Cervara, entrenador del ruso Daniil Medvedev, Vincenzo Santopadre, técnico del sorprendente italiano Matteo Berrettini, y Apostolos Tsitsipas, padre y quien dirige al griego Stefanos Tsitsipas.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS