Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

Matías Rodríguez critica duro a Yeferson Soteldo

Esta gran pausa del fútbol chileno ha permitido que ciertos integrantes de la familia del fútbol se den uno en contra del otro a través de las redes sociales.

El capitán de Universidad de Chile revelo algunos aspectos de su intimidad. Como la relación que tuvo Soteldo, el jugador que no perdió tiempo para lanzarle mala onda a la U después de su partida al Santos de Brasil.

El venezolano no dejó buenos recuerdos en el CDA. “Yo tenía un entrenador al que siempre le decía que me lo pusiera (a jugar) en contra, pero nunca me lo quiso poner. Creo que contesté, ¿no?”, explicó Rodríguez.

También recordó la razón de la tradicional forma que tiene de celebrar los goles, cuando enseña tres dedos hacia la tribuna y luego arruga la cara en una curiosa mueca. “Los tres dedos son por mi mujer y mis hijos, y la cara es por Gerardo Pelusso”, reconoció.

“Cuando recién llegué a la U fuimos a jugar un amistoso a Coquimbo. Me hacen una jugada antigua y caí en la trampa del rival. Pelusso me dijo ‘muchacho, te comiste la bobita’ y me hace la cara”, reveló.

“Y estaba hablando con (Esteban) Coco Conde y me dijo ‘si haces un gol por favor haz la carita’. Y justo se dio que hice la carita y como tuvo repercusión le seguí dando no más. Creo que Pelusso no sabe todavía, ahora se va a enterar”, comentó entre risas.


Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS