Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Médico del América: “Nicolás Castillo tenía un defecto en la pared vascular de la arteria femoral”

Publicado

el

El médico a cargo del América, José Vázquez, ofreció una rueda de prensa dónde dió detalles sobre la cirugía a la que tuvo que ser intervenido el futbolista chileno Nicolás Castillo.

El galeno contó, que el jugador sufrió un defecto en la pared vascular de la arteria femoral, el cual debió ser corregido inmediatamente, por lo que fue intervenido por segunda vez.

“Todos saben que hace unos días Nico fue sometido a una cirugía de reinserción del recto femoral la cual se llevó a cabo con éxito sin presentar complicación; en el postquirúrgico presentó una trombosis en la arteria femoral que fue revertida”, explicó.

El cuerpo médico del equipo decidió realizar una intervención quirúrgica de revisión, luego que el futbolista presentará un inusual sangrado, durante la cual, lograron solucionarlo.

Vázquez finalizó apuntando que, “los médicos se tienen que asegurar no vuelva a hacer trombos, entonces se le dan anticoagulantes; dependiendo de la evolución van reduciendo la dosis hasta poderlo reintegrar a una actividad normal”.

Foto: Club América.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS