Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Medio inglés: “El United ya tiene pensado a quien darle la ‘7’ de Alexis”

El futuro de Alexis Sánchez en el Manchester United sigue siendo una incógnita. Ahora desde Inglaterra volvieron a asegurar que el chileno no continuará en Old Trafford, e incluso se aventuran a pronosticar quien tendrá el dorsal “7” de su camiseta.

Según el medio Express, aunque el DT Ole Gunnar Solskjaer había señalado en enero que el tocopillano tendría una segunda oportunidad en los Diablos Rojos cuando concluyera su préstamo en el Inter de Milán, el panorama habría cambiado después de la crisis sanitaria y ya tendrían pensado su sucesor.

Se trata del delantero Jadon Sancho, inglés de 20 años que actualmente juega en el Borussia Dortmund y que heredaría el número “7” de Sánchez. El ariete es una de las joyas de Europa, y varios gigantes del Viejo Continente están interesados en sus servicios.

La información del portal británico llega después de las polémicas declaraciones de Solskjaer, quien habló sobre los ex jugadores del United al sentenciar que “en este grupo no tenemos una manzana podrida”, comparando a su plantel actual con el que heredó de José Mourinho.

La MLS, el West Ham United, Qatar, el Atlético de Madrid. Diversos son los rumores que refieren al futuro del seleccionado criollo, aunque nada se concretará hasta que no termine la suspensión de la Premier League causada por el coronavirus.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS