Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

Nicolás Castillo estará un año fuera de las canchas tras complicaciones

Publicado

el

El delantero Nicolás Castillo vive probablemente el peor momento de su carrera futbolística, luego de que se confirmara que estará al menos 9 meses sin entrenarse debido a las trombosis que sufrió.

El calvario de Castillo comenzó cuando se confirmó una lesión en el músculo recto femoral de una de sus piernas. Debido a eso, debió ser sometido a una cirugía que parecía rutinaria.

Si bien en un comienzo las informaciones eran buenas y hablaban de sólo 3 a 4 meses de inactividad, este miércoles, el diario Récord de México sacudió con nuevas informaciones donde incluso la idea del retiro del fútbol ronda por las cercanías del jugador.

Con el título “Tu juego más difícil”, el diario expuso su portada, donde se habla que “la rehabilitación del chileno del América será más complicada de lo pensado: su doctora estima al menos nueve meses con anticoagulantes, sin entrenar”.

Más lapidario es el América. “Aún no hay certeza que Nicolás Castillo pueda volver a jugar. En el Nido de las Águilas consideran 12 meses, siempre y cuando no existan complicaciones ¡Fuerza Nico!”, informó Récord.

Con esto, el formado en Universidad Católica queda totalmente fuera este año 2020 y en el 2021 comenzará su largo proceso de regresar a las canchas, siempre y cuando su salud se lo permita.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS