Conéctate con nosotros

LA ROJA

¿Nuevo portero para la Roja? “Me siento capacitado para ser el arquero de la selección chilena”

Brayan Cortés fue la figura de los dos partidos que ha disputado este 2020 Colo Colo y él todavía lo disfruta. Es más pone todas sus fichas a su rendimiento para esta temporada. “El año pasado tuve partidos buenos y malos pero todo pasa por el jugador. Es un tema de convicción y estoy convencido que será un año bueno. Queda mucho por mejorar y aprender. La llegada de Miguel (Pinto) es buena para todos”.

Sobre la Copa Chile, el portero señaló que “eran dos finales para nosotros, partidos importantes y el objetivo era ser campeón y se dio de una a manera muy linda”.

El ex Deportes Iquique también se refirió a los tres penales que tapó en los partidos ante U. Católica y U. de Chile, indicando que en estos lanzamientos “se ve videos, se estudia con el profe… pero finalmente uno toma la última decisión”.

Cortés reveló que “me siento capacitado para ser el arquero de la selección chilena. Pero eso se verá con el tiempo, yo estoy tranquilo y sé que puedo dar más para estar ahí”.

El golero abordó el debut en el Campeonato Nacional, expresando que “hay que empezar bien el año y el primer partido. Venimos con rodaje pero eso no significa nada. Tenemos que enfocarnos cien por ciento en Palestino”.

Sobre el cuadro árabe, el portero aseguró que el año pasado “terminó arriba, peleando. Tienen una idea de juego y va a ser un partido muy lindo”.Colo Colo debuta en el torneo de Primera A ante Palestino el próximo martes, en duelo programado a las 20:30 horas en el Estadio Monumental

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS