Conéctate con nosotros

LA ROJA

Opciones para la Roja se habrían reducido a tres entrenadores sudamericanos

En la ANFP siguen a la búsqueda de un nuevo entrenador para la Selección chilena. Si bien últimamente sonaron las opciones de técnicos hispanos como Beñat San José y Juan Manuel Lillo, ahora la situación habría dado un giro radical.

Según señaló Radio Cooperativa, se cayeron las alternativas europeas, por lo que el presidente de la ANFP, Pablo Milad y el director deportivo, el español Francis Cagigiao, decidieron apostar por entrenadores sudamericanos, sin importar si tienen experiencias en selecciones.

Así, el abanico se habría reducido a tres opciones. De acuerdo a información de Radio ADN dos ya habrían aceptado la oferta de la Federación de Fútbol de Chile, mientras que el tercero solicitó un tiempo para dar una respuesta.

Una de las alternativas que tomó fuerza es Hernán Crespo, DT argentino que deberá disputar la final de la Copa Sudamericana junto a Defensa y Justicia ante Lanús este sábado.

En Quilín confiarían en cerrar el acuerdo con el nuevo entrenador de la Roja durante la próxima semana y tener el mayor tiempo de trabajo de cara a la fecha clasificatoria ante Paraguay y Ecuador programada para el jueves 25 y el martes 30 de marzo.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS