Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Orellana entró en el complemento en victoria del Valladolid por Copa del Rey

Fabián Orellana estuvo presente desde el inicio del complemento en la victoria 4 a 1 del Real Valladolid sobre Peña Deportiva, equipo de la tercera división española, por la ronda de los dieciséis mejores de la Copa del Rey. Los pucelanos sufrieron más de lo esperado para poder meterse en octavos de final.

A los 13 minutos, Fernando Andrada puso la sorpresa al marcar a favor de la visita, y solo a los 62’, ya con el chileno en cancha, Míchel convirtió de penal el empate que obligaba al encuentro a extenderse al alargue.

A los 6’ de alargue, Roque Mesa puso desde los 12 pasos el 2 a 1 transitorio y el comienzo de la goleada del Valladolid. Tras la expulsión de Alejandro Fernández en Peña, el equipo de Orellana jugó con más soltura y Mesa repitió a los 112’. Óscar Plano selló la goleada a 116’ y la clasificación de su equipo a los octavos de la copa.

Para la siguiente llave, a jugarse entre el martes 26 y jueves 28 de enero el Real Valladolid tendrá que esperar a que se complete la actual ronda y el sorteo para saber su rival.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS