Conéctate con nosotros

COLO-COLO

Parte médico dijo que Valdivia sufrió un edema en el gemelo izquierdo

Si hablamos de tiempos de recuperación, no se sabe si son buenas o malas noticias que el 10 de Colo Colo, Jorge Valdivia, haya sufrido un edema en su gemelo izquierdo durante el encuentro ante Everton en el Monumental.

El club publicó el parte médico del “Mago”, describiendo su dolencia como un “edema en cabeza medial del gastrocnemio izquierdo (gemelo). Hoy comenzó tratamiento kinesiológico”. A pesar del diagnóstico, no se sabe cuánto tiempo tardará en recuperarse para volver a las canchas.

Los albos vencieron por la cuenta mínima a los viñamarinos, pero Valdivia, que ingresó a los 65 minutos, tuvo que salir de la cancha a los 76 luego de sentir el dolor de la lesión. Lo que es casi seguro es que el ex Palmeiras se perderá el duelo ante Universidad de Concepción y Universidad de Chile.

Los albos se medirán con el Campanil el miércoles a las 17:00 horas en el Ester Roa. Luego, el sábado a las 18:00, el equipo de Gustavo Quinteros recibirá a los azules en una nueva versión de Superclásico.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS