Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Pellegrini tras caída ante el Atlético: “Era fundamental marcar el primero”

Aunque el Real Betis no se vio mal, no pudo en su visita ante el Atlético de Madrid y se llevó una derrota por 2 a 0. Manuel Pellegrini, DT del equipo sevillano, analizó la derrota de sus dirigidos y aseguró que debieron aprovechar su momento de superioridad durante la primera parte.

En conferencia de prensa, el técnico chileno consignó: “Nos faltó más precisión en el primer tiempo. Era muy importante marcar primero. El equipo jugó un muy buen primer tiempo. Luego es muy difícil cuando el Atleti se pone en ventaja. El gol cambió el partido. Intentamos seguir buscando”.

El estratego explicó que “estamos en una etapa de funcionamiento, donde se demora un tiempo tener una regularidad. Pero en la medida en que vamos demostrando que somos capaces de jugar de igual a igual en cualquier cancha y ante cualquier equipo vamos avanzando”.

“Es un estilo que gusta a los jugadores, tuvimos la oportunidad con un poquito más de precisión de haber finiquitado el partido y seguramente el segundo tiempo, si estamos con un gol arriba, hubiera cambiado”, agregó el nacional.

Finalmente, el técnico no ocultó su inquietud por el resultado: “Es preocupante, un equipo como el Betis, con los primeros 45 minutos y la cantidad de ocasiones que generamos, tenemos que tener un poco más de calma para finiquitar el último pase o la definición con mayor precisión”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS