Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

¡Por el ascenso! Hoy inicia la Primera B

Publicado

el

Este sábado 22 de febrero inicia Campeonato Nacional de la Primera B, donde 15 equipos se la sortearán para clasificar a la primera división del Campeonato Nacional 2021.

Al finalizar, el equipo con mejores resultados avanzará a la liga de honor, mientras que el segundo lugar de la tabla, disputará un encuentro contra el ganador de la liguilla de promoción, para sellar su pase a la primera división.

Los partidos comenzarán a partir de las 17:30 horas de este sábado, donde Magallanes y Puerto Montt se verán las caras para dar inicio oficial a la competición.

Este mismo día, también se enfrentarán Deportes Copiapó y Melipilla a las 18:00 horas, mientras que, San Luis y Barnechea harán lo propio a las 20:00 horas.

Para el Domingo, se tienen pautado dos encuentros, el primero a las 19:00 horas, entre Deportes Valdivia vs. Santa Cruz, y el segundo a las 21:30 horas entre Deportes Temuco y Ñublense.

La primera fecha finaliza el próximo martes, con los partidos entre Santiago Morning vs. Cobreloa a las 18:00 horas; y Rangers vs. Unión San Felipe a las 20:30 horas.

Foto: Archivo/En Cancha.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS