Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Prensa española por ingreso de Vidal ante el Atlético: “Estaba en su salsa”

Publicado

el

Aton Chile

Arturo Vidal jugó 15 minutos en la agónica victoria por 1 a 0 del Barcelona ante el Atlético de Madrid, la que le permite a los catalanes mantenerse como colíderes de la Liga Española junto al Real Madrid.

Tras el partido, la prensa ibérica analizó a cada uno de los jugadores que protagonizaron uno de los clásicos modernos de Europa. Y pese a que jugó poco, el “King” dejó buenas sensaciones en los medios hispanos, los que destacaron su capacidad de romper el orden del equipo dirigo por Diego Simeone.

Por ejemplo, el Mundo Deportivo explicó que el volante chileno estaba “en su salsa. Terminó en el césped un partido que parecía hecho a su medida, con lluvia, mucho balón dividido y una guerra cuerpo a cuerpo”.

En la misma línea, el portal catalán Sport indicó: “Salió para recorrer kilómetros y aguantar el juego físico de los colchoneros”.

Mientras, el Marca aseguró que 15 minutos no fueron suficientes para Vidal: “Entró por Arthur en el minuto 74 para enseñar músculo. Le habrá sabido a poco”.

En la práctica, con 31 puntos el Barça mantiene la punta del campeonato español al tener mejor diferencia de gol que el Real de Zidane (20 contra 19). En la próxima fecha, los dirigidos por Ernesto Valverde se enfrentarán al Mallorca.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS