Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Prensa italiana sobre Vidal: “Mientras más lo haces bajar, más se levanta”

El alza en el rendimiento de Arturo Vidal en los últimos partidos con el Inter de Milán, donde anotó sus dos primeros goles con la camiseta del cuadro lombardo, le ha significado al volante chileno llenarse de elogios.

Ahora, La Gazzetta dello Sport dedicó un amplio artículo en donde resaltó la levantada del bicampeón de América con la Roja y lo colocó como un jugador clave para la búsqueda del título del conjunto neroazzurro.

“Cuanto más lo haces bajar, más se levanta: el señor Scudetto Vidal no quiere perder el hábito. Luego de un inicio de temporada horroroso, el chileno puede ser la clave invocada por Conte para el punto de inflexión”, expresó el citado medio.

Además, agregó: “Arturo Vidal parte como hígado veneciano. Amalo u ódialo. Pero su pelo en el estómago puede ser decisivo en la carrera por el campeonato. Beneficiándose paradojalmente de la eliminación de las copas europeas, de la que Vidal se siente responsable, desde mediados de febrero los rivales locales tendrán torneos internacionales, mientras Inter y Vidal se concentran en el Scudetto”.

Eso sí, la publicación sostuvo que “pensar que Vidal ha vuelto repentinamente a sus años dorados sería tan peligroso como ser abordado por él en el campo, pero ahora que el juego empieza a ponerse muy duro, Arturo puede hacer una gran contribución”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS