Conéctate con nosotros

Uncategorized

Quiebre entre Salas y Barroso

Juan Cristóbal Guarello analiza el mal momento de Colo Colo por su primera crisis del 2020, porque en tres partidos del Campeonato Nacional, perdió en dos y ya empieza a moverse el piso del entrenador Mario Salas.

Este domingo 09 de febrero, los albos cayeron ante Audax Italiano en el Nacional, donde el DT sacó en el entretiempo del partido al defensor Julio Barroso, cambio que el periodista Juan Cristóbal Guarello tildó de “raro”.

El comentarista dejó entrever que el defensor central tuvo un problema con el entrenador en el mediotiempo del juego ante los itálicos, por lo que fue reemplazado, y además recordó otros líos del ex Boca con técnicos.

“¿Es verdad lo de Barroso? Le preguntó a la fuente directa (en alusión al reportero de Colo Colo), yo no me meto en líos… Porque el cambio fue raro… raro el cambio. Y Barroso tiene antecedentes de encarar a entrenadores”, dijo Guarello.

El periodista recordó problemas de Barroso en el pasado con otros estrategas: “A Sierra (encaró en el camarín), incluso a Guede también, no si a todos”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS